SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 26 de marzo de 2012

PARA UNA CAUSA NOBLE GOLFISTAS SE DESNUDARON...


Treinta británicos se desnudaron este domingo para jugar una partida de minigolf en Southend, al este de Londres, con el objetivo de lograr un récord mundial y recaudar más de 3.000 libras (9.000 dólares) para obras de beneficencia.

El parque de juegos Adventure Island ya es un lugar tradicional para batir récords mundiales 
Los ingresos serán donados a una organización dedicada a la investigación del cáncer de próstata, la Prostate Cancer Charity.
Quien cuenta "Hemos escuchado algunas historias asombrosas de las personas que han sido afectadas, directa o indirectamente, por el cáncer y queríamos ayudar de alguna manera".
El director de fondos de la Prostate Cancer Charity, Mark Bishop, defendió la idea de usar jugadores desnudos para llamar la atención sobre el cáncer de próstata.
El cáncer de próstata se ha convertido en el cáncer más común en los hombres y la segunda causa de muerte por cáncer en muchos países del mundo. 
Dijo "No hay nada malo en ello, sobre todo si es por una buena causa. Estamos muy orgullosos de participar en este día fantástico, rompiendo récords. Estamos impresionados con las personas que tuvieron el coraje de ponerse desnudas en el nombre de la investigación sobre el cáncer de próstata"
En 2010, 102 personas se montaron desnudas en una montaña rusa en el lugar y el parque también fue escenario de la mayor producción de papas fritas -448 kilos- en junio de 2011. Minigolf

No hay comentarios: