SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 20 de marzo de 2012

PARA EVITAR LA HOMOSEXUALIDAD " JUGUETES SEXUALES EN LAS CARCELES"

En África son 38 los países que criminalizan por ley las relaciones entre personas del mismo sexo. 



Para Sithembile Mlotshwa, permitirles a los reclusos satisfacer sus apetitos sexuales debe ser una prioridad para evitar la homosexualidad, que es ilegal en el país africano.

Dijo la parlamentaria "Y veo que la mayoria de los casos de homosexualidad surgen en las cárceles y el gobierno no da ningún paso para proponer una alternativa".


Agregó, que para ella la homsexualidad no tiene nada de malo.

"No forma parte de nuestra cultura, pero a alguna gente de nuestro país le interesa", reconoció la senadora.
"En nuestra cultura antes no usábamos ropa, andábamos desnudos, pero empezamos a vestirnos influenciados por Occidente. Y ahora nuestra gente está siendo influenciada y quiere probar".
Dijo la funcionaria en una reunión parlamentaria sobre género y desarrollo. "En otros países les ofrecen aparatos sexuales y construyen habitaciones donde la gente acude cuando surge el deseo" 
Mlotshwa dijo que no cree que la medida salga muy cara: para la senadora, un juguete sexual para los hombres y otro para las mujeres puede alcanzar para todos.
"No precisamos dárselos todo el tiempo, sino una vez al mes"
 En julio pasado, Mlotshwa sugirió que la propagación del VIH entre las parejas casadas podría frenarse inyectándoles a los maridos químicos para limitar sus apetitos sexuales.
La parlamentaria admite que "los he visto, pero nunca los probé". 
Los presos trabajan mucho en la cárcel, en la construcción y haciendo ropa, pero una vez por mes, dice la senadora, "no perdemos nada por dejarles tener sexo".
Mlotshwa, miembro del partido de oposición Movimiento por el Cambio Democrático, resumió: "Es la vida real, y en la vida real no puedes vivir sin sexo".


 



No hay comentarios: