SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 12 de marzo de 2012

OBJETOS SEXUALES A LA PUERTA DE UN COLEGIO

Gente frente a tienda erótica en ParísAbrió sus puertas al público en un concurrido barrio de París en 2008 y atendió a sus clientes sin tener problemas. Hasta principios del año pasado.


Forma parte de la categoría de lo que los franceses llamanlove shops, un tipo de tiendas que apereció a principios de los años 2000 como una alternativa a los tradicionales sex shops, dirigiéndose a un público de parejas o incluso de mujeres.


Venden objetos eróticos, como el famoso pato vibrador, juegos para adultos y ropa íntima, en locales de diseño.


Dos asociaciones católicas decidieron poner una demanda en su contra, ya que se encuentra a pocos metros de una escuela primaria y de un colegio.



La tienda de la calle Saint-Martin no parecía importarle a nadie hasta principios de 2011, cuando las asociaciones católicas "CLER Amour et Famille" y la "Confédération nationale des associations familiales catholiques" se fijaron en ella.
Las dos asociaciones interpusieron una demanda en su contra y le reclamaron a su dueño, Nicolás Busnel, una indemnización por daños y perjuicios, amparadas en una ley para la protección de los niños que se remonta a 2007, la que prohíbe la venta de todo tipo de objeto pornográfico a menos de 200 metros de cualquier tipo de escuela.
Desde 1969 está ubicado a 90 metros de la escuela primaria y del colegio católicos Saint-Merri, situadas en una calle perpendicular a la del love shop.

No hay comentarios: