SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 6 de marzo de 2012

A LOS PAPAS DE LUCAS MENGUINI REY




A LOS PAPAS DE LUCAS MENGUINI REY... LOS ACOMPAÑO DE TODO CORAZON EN SU LUCHA POR ENCONTRAR A TODOS LOS CULPABLES... LOS ACOMPAÑO CON MIS ORACIONES... Y LOS FELICITO POR LA ACTITUD FRENTE A ESTA ADVERSIDAD...

SI LES SIRVE DE CONSUELO LES DEJO ESTO:


Nunca me fuí,
siempre estare aquí...
siempre estaré contigo:


En el amanecer, en el atardecer,
en la brisa, en el perfume de las flores
y en el rocío que las cubre al alba.



Cada vez que veas un arcoiris … me verás,
cada vez que vuelen las palomas … conmigo volarás
y cada vez que me llames … mi voz escucharás.



Mientras sigas sonriendo y palpitando,
mi corazón seguirá viviendo
y para tí como el pájaro, seguiré cantando…

No hay comentarios: