SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 13 de marzo de 2012

LLEGA AL CINE LA PELICULA SARAH PALIN

 El tema de la película "Game Change", exgobernadora de Alaska Sarah Palin, quien de ser una desconocida se convirtió en una de las estrellas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008.



Julianne Moore encarna el papel de la excandidata republicana a la vicepresidencia.
Para la exgobernadora, la película no es más que una serie de "mentiras de Hollywood". Pero para sus realizadores, sólo se basa en hechos comprobados.
La cadena de televisión por cable HBO, famosa por la calidad de sus producciones, lanzará el sábado un telefilme basado en la campaña de Palin a la vicepresidencia de la mano del senador republicano John McCain, que aspiraba a llegar a la Casa Blanca. Pero ya el trailer de la película ha caído como un jarro de agua fría en el equipo de Palin, que denuncia que Hollywood está haciendo campaña para los demócratas. 
A lo largo de 100 minutos, el telefilme traslada al espectador al verano de 2008, cuando los conservadores intentaban evitar que el candidato afroamericano Barack Obama consiguiera alzarse con la presidencia. 

 En el telefilme, Palin ama los trajes y los discursos informales, pero no tiene ni idea de que existen dos Coreas. Cuando le preguntan qué es la ReservaFederal, el jefe de campaña -Steve Schmidt- sólo obtiene como respuesta una mirada vacía. Y sobre la cuestión de por qué las tropas estadounidenses están desplegadas en Irak contesta: "Porque Saddam Hussein nos atacó el 11-S." 


No hay comentarios: