SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 12 de marzo de 2012

ENTREVISTAS ANTES DE MORIR-EL MEJOR PROGRAMA EN CHINA


Condenados a muerte en ChinaCada semana en la provincia de Henan, en el centro de China, millones de personas se sientan a ver un programa de televisión llamado "Entrevistas antes de la ejecución", en el que la periodista Ding Yu conversa con asesinos condenados a muerte.
Para hacer el programa, todos los lunes por la mañana Ding Yu y su equipo estudian los reportes judiciales para identificar los casos.
Reconoce."Algunos televidentes pueden considerar qué pedirle una entrevista a un criminal cuando está a punto de ser ejecutado es algo cruel"
"Pero es lo contrario, ellos quieren ser escuchados".

"Entrevistas antes de la ejecución" fue transmitido por primera vez el 18 de noviembre de 2006 en el Canal Legal de Henan, uno de los 3.000 canales públicos que existen en China.
Dice Ding:Algunos de los criminales que he entrevistado me han dicho: Estoy muy feliz (de poder haber conversado con usted). En la cárcel nunca encontré a nadie con quien quisiera conversar acerca del pasado",
Según sus productores, el objetivo del programa es encontrar casos que sirvan de advertencia a los demás.
Su eslogan, que aparece al inicio de cada emisión, es una invitación a "reconocer el valor de la vida".
"Entrevistas antes de la ejecución", sin embargo, se concentra exclusivamente en casos de asesinatos con violencia.
Transmitido todos los sábados por la noche, el programa a menudo está entre los 10 más populares de Henan, con casi 40 millones de teleespectadores de entre los 100 millones que viven en la provincia.
después de más 200 entrevistas, Ding Yu se ha convertido en toda una estrella, conocida popularmente como "La bella entre las bestias".
Para ella, si la gente no aprende de las advertencias que semana a semana les hace el programa, entonces está bien que paguen las consecuencias.

Dice "Me dan lástima y pesar. Pero no simpatizo con ellos, pues deben pagar por sus delitos. Se lo merecen", 





No hay comentarios: