SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 3 de marzo de 2012

DEMANDA A GOOGLE...

En Francia,un hombre presentó una demanda contra el gigante de internet después de ser fotografiado por un vehículo equipado con cámaras cuando orinaba en el patio de su casa.


El hombre de unos 50 años dijo haberse convertido en el hazmerreír del pueblo, una comunidad rural de 3.000 habitantes en el norte de la región Maine y Loira, después de que la foto fue publicada en la aplicación Street View.


 Exigió la retirada inmediata de la foto y no un simple pixeladode su rostro, como hizo la multinacional. Además, pidió 10.000 euros en compensación por daños y perjuicios.


El tribunal tomará una decisión el 15 de marzo.


"Esto plantea un problema democrático, porque todo el mundo tiene derecho a vivir en un cierto secreto", dijo Jean-Noël Bouillaud, su abogado. "En este caso en concreto, no es algo grave, es más bien cómico. Pero si lo hubieran pillado con otra mujer que no fuera la suya, el problema sería el mismo", indicó.





Es bueno recordar, el caso de una mujer japonesa que demandó a Google por mostrar una foto de su ropa interior, que estaba colgada mientras se secaba, en Street View.

No hay comentarios: