SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

miércoles, 21 de marzo de 2012

AVISA DE LLAMADAS Y SMS " UN TATUAJE"

La firma finlandesa ha descrito la idea en un registro llevado a cabo en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

En él, la compañía describe el tatuaje o el rociado de material ferromagnético sobre la piel y su posterior sincronización con un dispositivo móvil.


Nokia sugiere que la marca magnética podría ser adherida bien en el brazo, el área abdominal o en un dedo del usuario.

 "La patente de Nokia sugiere que su marca magnética podría ser invisible, lo que podría agradar a muchos. 


Pero en el corto plazo creo que los usuarios dudarían ante la idea de un dispositivo invasivo o que pudiese tener potenciales efectos en la salud",



"Ejemplos de aplicaciones serían mensajes de batería baja, mensaje recibido, llamada recibida, alerta del calendario, etc…", se lee en el registro.
"El campo magnético podría causar vibraciones de un solo pulso, pulsos múltiples y de distintas duraciones, pulsos fuertes o débiles, etc…"
El texto sugiere también que la marca magnética podría funcionar como control de identidad. Mediante la elección de cierta forma, el usuario sería capaz de crear una "impedancia magnética específica", en efecto su propia firma magnética.
Investigadores en la Universidad de Leeds han creado también un prototipo designado para permitir a los especialistas oncológicos localizar y categorizar tumores de pacientes mediante la examinación remota. 
La patente fue archivada la semana pasada, según el sitio de noticias Unwire View.


  HTC y Samsunghan desarrollado móviles que vibran levemente cuando el usuario toca representaciones gráficas de botones en la pantalla.
Ingenieros en la Universidad de Utah desarrollan un mando de videojuegos que usa estímulos táctiles en los pulgares del usuario para crear sensaciones de olas, pulsos o efectos de rebote.

No hay comentarios: