SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

sábado, 17 de marzo de 2012

ARRESTAN AL NARRADOR DE VIDEO 2012

Jason Russell, narrador del vídeo que ha sumado más de 100 millones de visitas en Internet, fue detenido en la playa de Pacific Beach por estar borracho y masturbarse en público.


Russell es uno de los artífices de la exitosa campaña contra Joseph Kony, el hombre más buscado en Uganda y líder del Ejército de Resistencia del Señor (LRA, en inglés), acusado de asesinatos en masa y de la esclavitud y el secuestro de menores para convertirlos en niños soldado y a las menores en esclavas sexuales. 



A través de la historia de un supuesto niño soldado de Uganda, el vídeo de 29 minutos pide al mundo actuar para encontrar este año a Kony, buscado por la Corte Penal Internacional (CPI) desde 2005 y que supuestamente está escondido en zonas selváticas de la República Democrática del Congo (RDC) y la República Centroafricana. 




El activista, de 33 años, fue supuestamente hallado "destrozando autos, masturbándose y probablemente bajo la influencia de algo", dijo a la prensa una portavoz policial, que agregó que Russell no opuso resistencia y que fue hospitalizado por su mal estado. 


Ha sido hospitalizado por "agotamiento, deshidratación y malnutrición".lo publico  el presidente de la ONG, Ben Kessey.



Agregó que los miembros de Invisible Children han sufrido un gran agotamiento emocional en las últimas dos semanas, desde que el video comenzó a popularizarse en internet y la ONG recibió alabanzas y críticas.
El video Kony 2012, de media hora, pide la detención del líder guerrillero centroafricano Joseph Kony, acusado de asesinatos en masa, y ha sido visto por más de 100 millones de internautas.

No hay comentarios: