SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 5 de marzo de 2012

10 RAZONES PARA VIVIR FELIZ


 1. Eres libre… para expresar lo que sientes, para decir lo piensas, para hacer lo que quieres! 


2. Eres único en el Mundo…aunque exista otra persona fenotípicamente parecida o igual a ti, para Dios Eres su creación Especial!
 

3. Alguien te Ama….Dios el Creador del Universo reservó desde el principio un Lugar para ti, te dio potestad sobre la Tierra, no estás aquí por Accidente, fue por su Voluntad que naciste y es por su Amor que aún vives! 

4. Alguien Cree en Ti…Dios te diseñó y ha puesto sobre ti un Don Especial, Talentos, si aún no los has descubierto, procura encontrarlos, Él está esperando por Ti! 
 

5. Tu Corazón es Invaluable…Dios pagó el precio de tu corazón, nadie más tiene derecho sobre él, sólo a quién Tú se lo quieras entregar! 



6. Todo Problema tiene Solución…Aunque creas que se agotaron las posibilidades de resolverlo, aunque creas que nada podría ser peor, aunque creas que lo has perdido todo, Alguien prefirió perderlo todo para Ganarte a ti!....Si, es Dios, el Omnipotente, que todo lo puede, Él prometió estar Siempre Contigo, y no es Hombre ni hijo de Hombre para Mentir, Cielo y Tierra pasará pero su Palabra no pasará! 

7. Nada es Imposible…Si tienes Fé, Amor y Voluntad, no ignorarás que para el que Cree Todo le es Posible; Cuando las acciones del Hombre llegan al Límite, cuando el Esfuerzo Humano se agota, cuando parece haber terminado todo, allí comienza el Poder de Dios, es cuando se manifiesta la Gloria de Dios!  

8. Lo que Quieres lo Puedes…sólo el Querer te separa de la Voluntad, si quieres hacer algo lo puedes lograr, de seguro no será fácil, pero Recuerda aunque las fuerzas te fallen, espera a Dios, el te dará Nuevas Fuerzas! 


9. Tienes lo Justo…quizás no tienes lo que otros sí, pero tienes lo que otros desearían tener, quizás hoy no tienes lo que quieres, pero mañana habrás perdido lo que hoy tienes; las cosas no tienen un valor propio, tú haces que todo valga, no desvalorices tu Tiempo ni aquello que Dios ha puesto en tus manos! 

10. Puedes Sonreír…tu Sonrisa hace valer la Felicidad, y hace que realmente la Felicidad Exista, todo lo transforma, no existiría momento agradable, ni chiste gracioso sin la Magia de una Sonrisa; haz contagiar a los demás y a la Vida con tu Sonrisa, ese poder está sólo en ti!
 

No hay comentarios: