SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

martes, 30 de noviembre de 2010

DE TODAS MANERAS



Las personas son irrazonables, ilógicas y centradas en si mismas,AMALAS DE TODAS MANERAS
Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas,HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS
Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos,TEN EXITO DE TODAS MANERAS
El bien que hagas se olvidará mañana,HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS
La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable,
SE HONESTO Y FRANCO DE TODAS MANERAS
Lo que te tomó años en construir puede ser destruido en una noche
,
CONSTRUYE DE TODAS MANERAS
La gente de verdad necesita ayuda pero te podrían atacar si lo haces,AYUDALES DE TODAS MANERAS
Dale al mundo lo mejor que tienes y te patearán en los dientes,
DALE AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODAS MANERAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

A ESO...

A eso de caer y volver a levantarte,



de fracasar y volver a comenzar,


de seguir un camino y tener que torcerlo,


de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.

A eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.






A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,


de fijarte una meta y tener que seguir otra,


de huir de una prueba y tener que encararla,


de planear un vuelo y tener que recortarlo,


de aspirar y no poder,de querer y no saber,


de avanzar y no llegar.

A eso no le llames castigo, llámale enseñanza.






A eso de pasar juntos días radiantes,


días felices y días tristes,


días de soledad y días de compañía.

A eso no le llames rutina, llámale experiencia.






A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,


tu cerebro funcione y tus manos trabajen,


tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.

A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino...

EL LIBRO DE TU VIDA

El día de tu nacimiento, cuando solo sabías llorar, recibiste mil besos y caricias, pero también un libro con las hojas en blanco, sin estrenar: ¡EL LIBRO DE TU VIDA! .







Desde aquel instante comenzaste a escribir la historia de tu vida. Ya llevas varias páginas. ¿Qué has escrito hasta ahora?.






A veces escribimos y escribimos y nunca ojeamos las páginas escritas.






Toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos. Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría besar, algunas escenas te harán llorar, y al abrir alguna página amarilla o reciente, te entraran ganas de arrancarla. Se ve negra con salpicaduras de tinta.






Pero Pilatos te diría: ¡Lo escrito , amigo, escrito está!.Tú lo has escrito con tu puño y letra.






No con la tinta de una "bic" o de una pluma, sino con la tinta de tu libertad. "Tú mismo has forjado tu propia aventura", decía el manco Lepanto. "Porque veo al final de mi duro camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino", sentencia Amado Nervo, quien prefiere la metáfora del arquitecto.






No arranques esas páginas, pide perdón si cometiste un error, para que así se borren todos tus garabatos y así podrás continuar escribiendo tu historia mejor que ayer.






¿Por qué no almacenar el libro de tu vida entre los Best Seller del mundo?.Aprovecha tu tinta porque tarde o temprano se te va acabar, y ¡no se venden repuestos ni en los kioscos ni en las librerías!










La vida es una y se vive una sola vez. La muerte cerrará tu libro.






Y al final solo pedirán tu libro, y alguien lo leerá o lo pasará en video, como las aventuras.






Todos somos arquitectos y novelistas, así que , amigo, borrón y cuenta nueva.






Recuerda: Comienza cuanto antes Tu Best Seller.


LA VIDA ES


La vida es una oportunidad, aprovéchala.


La vida es belleza, admírala.


La vida es beatitud, saboréala.


La vida es un sueño, hazlo realidad.- -






La vida es un reto, afróntalo.


La vida es un juego, juégalo.


La vida es preciosa, cuídala.


La vida es riqueza, consérvala.


La vida es un misterio, descúbrelo.






La vida es promesa, cúmplela.


La vida es amor, gózalo.


La vida es tristeza, supérala.


La vida es un himno, cántalo.


La vida es una tragedia, domínala.






La vida es aventura, vívela.


La vida es felicidad, merécela.


La vida es VIDA, defiéndela.





MEJORAR LA MEMORIA (nueva estrategia)

Científicos en Estados Unidos del Instituto Gladstone para las Enfermedades Neurológicas, de San Francisco descubrieron una enzima en el cerebro que en niveles anormalmente bajos parece causar problemas de memoria.



Tanto en seres humanos como en ratones, los procesos de aprendizaje y memoria requieren la comunicación efectiva entre neuronas, un mecanismo llamado neurotransmisión, la cual involucra la liberación de compuestos químicos


La enzima -que es un neurotransmisor llamado EphB2- ayuda a las neuronas a comunicarse mejor entre sí, expresan los investigadores en la revista Nature.


Con la enfermedad de Alzheimer, la comunicación entre neuronas se ve entorpecida.


Una de las características más evidentes en los cerebros de personas con Alzheimer es la acumulación de placas de una proteína tóxica llamada amiloide.


Con el tiempo estos depósitos conducen a la muerte de neuronas.


Otra característica del amiloide es su aparente capacidad para adherirse al neurotransmisor EphB2, reduciendo la cantidad disponible de ese compuesto.


Dice el doctor Moustapah Cisse, quien dirigió el estudio. "El EphB2 es una molécula realmente singular que actúa tanto como receptor como enzima"


Para probar esta teoría, los investigadores llevaron a cabo experimentos para reducir y aumentar artificialmente la cantidad de EphB2 disponible en los cerebros de ratones.


Descubrieron que cuando los niveles del compuesto se veían reducidos, los ratones sanos desarrollaban trastornos de memoria similares a los que se ven en ratones que han sido modificados para mostrar los síntomas de Alzheimer


Cuando los ratones con Alhzeimer recibieron la terapia genética que aumentó los niveles de EphB2, sus trastornos de memoria desaparecieron.


"Pensamos que evitando que las proteínas amiloides se adhieran al EphB2, y aumentando los niveles y funciones de EphB2 con fármacos podría tener beneficios en la enfermedad de Alzheimer".


Pero la presidenta ejecutiva de la organización Alzheimer Research Trust, expresa que "nuestro cerebro es enormemente complejo y entender cómo funciona y cómo se daña con enfermedades como Alzheimer es una tarea gigantesca".


"Este estudio ofrece nuevas claves sobre la enfermedad. Sugiere una forma nueva de mantener a las neuronas comunicándose, lo cual es vital para el pensamiento y la memoria".


"Todavía no sabemos si este hallazgo conducirá al desarrollo de nuevos tratamientos para Alzheimer.





SOLO VIVE...

Cuando te sientas oprimido por la apatía en tu corazón, piensa esto:



• Mira las estrellas, ellas aun existen y una de ellas lleva el contenido de tus sueños, aquel que escribiste con lagrimas y sonrisas cuando creías en TI, y solo esperan que vayas por El.


• Siente en tu pecho ese momento tan fugaz de tu pasado cuando eras imbatible y te creías grande, solo así sabrás que aun existes.


• Escucha los latidos de tu corazón, héchalo a vibrar con todas sus fuerzas y suspirando profundamente olvídate de las penas, corre por el ideal de persona que eres, solo de Ti depende que des ese primer paso tan costoso


• Mira como la sangre corre por tus venas, aquellas que cualquier atleta, envidiaría tener en este instante, porque has nacido para ganar y es de los mejores deportistas, sentir el cansancio de los humanos. Recuerda no eres Dios.


• Abre tus ojos lo más grande que puedas, y que ellos brillen de la misma forma como cuando te enamoraste por primera vez, solo así dando amor podrás recibir y cambiar el entorno de tu vida, es el primer paso para el éxito.


• Cierra tus puños, lo mas fuerte que puedas, ese es el esfuerzo que debes poner en cada instante de la vida para que el éxito sea duradero, fuerte como el acero que llevas dentro de tu alma y que se vuelve algodón cuando no perseveras con Fe.


• Levanta tu mirada, sosteniendo tu cuerpo siempre en los pies, solo así podrás saber los alcances de tu ser. Y divisa siempre el volar de las águilas, vuelo sublime de los campeones, en libertad de vida y expresión, dando ejemplo para todos los que te rodean.


• Hierguete y destácate en todo, es la base del camino del éxito, excediéndote en todo, sin escuchar de tus fracasos a los débiles de visión, solo hazlo de quien te enseñe sin envidias, de aquel que quiera que lo superes, es el verdadero maestro de la vida, que entendió que la excelencia es mejorar cada vez mas, aun pudiendo quedar detrás de ti.


• Lucha, y lucha y lucha, es el porque de tu existir, para hacer realidad la misión por la que tienes la gracia de estar entre tantas personas, que de ti necesitan para forjar una mejor humanidad


• Y cuando todo parezca nada, mira esa estrella, siéntela, deja que su luz inunde tu alma y que te guíe pos esas tinieblas en donde Tu crees estar. Quizás no sea mas que es un instante tan pequeño de tu existencia para darte la fortaleza de ser mejor.


• Porque aunque toda sea nada, es que algo esta ocurriendo, algo maravilloso que solo a los campeones como Tu se les da la oportunidad de luchar, porque hay en este mundo, en este instante, millones de almas que ni siquiera tienen un porque luchar.


• Sé el ejemplo y vive intensamente, admira la creación y da gracias, solo así serás parte de ella, ya que este mundo tiene la necesidad de que personas como Tu pasen por esto para que vean la diferencia entre estar vivos o no en vida.





SE PODRA CONOCER LA EDAD A PARTIR DE UN SIMPLE ANALISIS DE SANGRE

Según los científicos, el estudio demuestra que este fenómeno biológico puede ser utilizado para calcular "con precisión y confiabilidad" la edad de un individuo humano.



Tal como explica el doctor Manfred Kayser, quien dirigió el estudio, la nueva prueba ha demostrado ser la más precisa de todos los análisis que se han diseñado para calcular una característica humana de fenotipo a partir de la información de ADN.


Los detalles de la investigación, llevada a cabo en el Centro Médico de la Universidad Erasmus, en Holanda, aparecen publicados en la revista Current Biology.


El método puede ser utilizado, por ejemplo, por investigadores forenses que requieren información relacionada con la edad de un sospechoso o un muerto


La técnica está basada en la identificación de una característica de un tipo de células inmunes, llamadas células T, que son transportadas en la sangre.


Estas células juegan un papel clave en el reconocimiento de "invasores" foráneos en el organismo, como bacterias, virus, parásitos o células cancerosas.


Como parte del proceso que estas células utilizan para reconocer a estos invasores producen pequeñas moléculas de ADN circular.


El número de estas moléculas, conocidas como círculos de escisión de receptores de célula T (sjTREC), disminuye a un ritmo constante con la edad.


Según los científicos, el estudio demuestra que este fenómeno biológico puede ser utilizado para calcular "con precisión y confiabilidad" la edad de un individuo humano.





sábado, 27 de noviembre de 2010

IPAD EN LOS RESTAURANTES?

Visto desde fuera el Allure of the seas es lo más parecido a un gran edificio. Sus 16 cubiertas y sus 360 metros de eslora impresionan a cualquiera. 
Un coste total de 1500 millones de dólares.
La capacidad de esta mole de los mares es descomunal, 5400 pasajeros y una tripulación que alcanzará casi las 3000 personas. 
No tiene espacios en su interior, tiene barrios, exactamente 7 barrios donde se pueden encontrar diferentes zonas: el central park, la royal promenade, el spa, la Routh zone, boardwalk, la zona deportiva y Entertainment place.
Un aspecto impresionante de este buque será su teatro, uno de los más grandes de todo el mundo donde se ofrecerán espectáculos como el musical Chicago o el Blug Planet. Existirá además un cine en 3D donde se verán los mejores estrenos de cine. 
El central Park dispondrá de más de diez mil plantas con 50 árboles, efectivamente estamos hablando de un barco, del interior del barco más grande del mundo. Otra zona increíble es la Royal Promerade, una avenida de comercios y tiendas al más puro estilo americano que impregna la Royal Caribbean
La gastronomía no se deja a un lado, el Allure of the seas cuenta con 25 restaurantes y cafeterías para todos los gustos, donde se podrá saborear platos de todo tipo, desde los más tradicionales hasta los más sofisticados, desde simples hamburguesas hasta los sushis más elaborados. 
 El iPad, protagonista en la cena.
El menú del restaurante Vintage, situado en el Central Park del crucero Allure of the Seas, no pasa desapercibido ante el ojo del comensal, acostumbrado a un cuadernillo a la hora de elegir los platos.

Es que en este exquisito reducto, uno de los tantos del barco,
el mozo trae nada menos que un iPad para elegir los vinos con que se acompañará la cena.
El dispositivo alberga información de una enorme variedad de vinos; detalla los precios, la composición y hasta se puede elegir la opción de tomar un vaso, media botella o una entera.
Cada plato que se sirve en los 26 restaurantes que posee la nave es de altísima calidad, comparable con los mejores del mundo.

"
Nos centramos en la comida porque es lo más importante para el pasajero además del entretenimiento", destacó Frank Weber, vice presidente del área Comidas y Bebidas de la empresa Royal Caribbean.
para satisfacer el enorme volumen de personas para alimentar se dividen en partes pequeñas. "Cada restaurant es independiente, tiene su propia cocina y equipo propio. Operar de manera individual es la clave", finalizó.

viernes, 26 de noviembre de 2010

MAYOR RIESGO DE INFECCIONES POR FUMAR MARIHUANA

El equipo de científicos, dirigido por el doctor Prakash Nagarkatti, de la Universidad de Carolina del Sur, Estados Unidos, estudió el efecto de las sustancias químicas de la marihuana, los cannabinoides.
Entre estos compuestos presentes en la planta figura el THC (tetrahidrocannabinol), un ingrediente psicoactivo que los médicos suelen utilizar para aliviar el dolor.
Los resultados de la investigación fueron publicados en el European Journal of Immunology (Revista Europea de Inmunología).
Encontró que el cannabis promueve la producción de células que debilitan la resistencia del cuerpo frente al desarrollo de infecciones y determinados tumores.
¿Pero por qué la marihuana debilita el sistema inmune? Según con el doctor Nagarkatti, la causa reside en un tipo de célula inmune que fue descubierta recientemente.
El experto explicó que esta célula, conocida como MDSC (por sus siglas en inglés), se diferencia de la mayoría de la mayoría de las células inmunes, que se concentran en combatir las infecciones y el cáncer. Las MDSC se encargan de suprimir las defensas del organismo
El equipo dirigido por el doctor Nagarkatti demostró que los cannabinoides pueden desencadenar la liberación de una cantidad masiva de MDSC.
Anteriormente investigadores de la Unidad de Neurofarmacología de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, descubrieron los mecanismos por los cuales la marihuana afecta la memoria.
Desde hace tiempo se sabe que el cannabis disminuye la capacidad de recordar por su acción sobre el hipocampo, la zona del cerebro que regula la memoria y el aprendizaje.

RICHARD BACH VARIAS REFLEXIONES

de Uno

La humanidad no es una descripción física, sino una meta espiritual. No es algo que nos sea dado, sino algo que ganamos.
Cualquier idea poderosa es absolutamente fascinante y absolutamente inútil hasta que decidimos usarla.
Si nunca abandonas lo que es importante para ti, si te importa tanto que estás dispuesto a luchar para obtenerlo, te aseguro que tu vida estará llena de éxito. Será una vida dura, porque la excelencia no es fácil, pero valdrá la pena.
El odio es el amor sin los datos necesarios. Si alguien nos desagrada, ¿no habrá datos para aprender de esa persona que nos harían cambiar de opinión?
Una vida fácil no nos enseña nada. Lo que vale es el aprendizaje: qué hemos aprendido y cómo hemos crecido.

de El puente hacia el infinito

Estoy aquí no porque deba estar, ni porque me sienta atrapado en esta situación, sino porque prefiero estar contigo a estar en cualquier otro lugar del mundo entero.
Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro. Lo que nos enamora también nos guía y nos protege.
Apasionadamente obsesionados por algo que amamos, una avalancha de magia nos allana el camino, nivela reglas, razona, disiente, nos lleva consigo sobre los abismos, los
miedos, las dudas.

Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiera destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que pueda amarte.
Si quieres llegar a ser feliz, sólo lo conseguirás dejando de pensar en ti. Mientras no hagas lugar en tu vida para alguien que sea para ti Tan importante como tú mismo, vivirás solitario, perdido y buscando…
No hay errores. Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido.
Eso es aprender, después de todo: no el hecho de perder el juego sino cómo lo perdemos, cómo nos cambia el perder, qué obtenemos de eso que no tuviéramos antes, para así aplicarlo a otras partidas. Perder, de algún modo extraño, es ganar. 

 de El don de volar

No existirá nunca una persona que posea algo más que sus propios pensamientos. Ni la gente ni los lugares ni las cosas podrán ser poseídos mucho tiempo. Recorreremos un tramo del camino con ellos, pero tarde o temprano, todos tendremos que tomar nuestras verdaderas posesiones -lo que hemos aprendido, lo que pensamos- y seguir por solitarios recodos.
“Ten cuidado con lo que pides, porque lo recibirás”… Lo he visto ocurrir una y otra vez en mi vida y en la vida de la gente que conozco. He intentado encontrar a alguna persona que no haya recibido lo que pidió pero, hasta el momento, no la he hallado. Creo que todo lo que anhelamos en sueños se abre algún día a nuestra experiencia. El mundo es como es porque así deseamos que sea. Sólo en la medida en que cambian nuestros deseos, cambia el mundo.

Has sobrevivido porque decidiste no abandonar cuando la batalla empezaba a dejar de ser un entretenimiento. Ese era el único milagro que necesitabas.

DE ALAS PARA VIVIR...

de Alas para Vivir
Si evitas los problemas, jamás llegarás a ser el que los superó.
Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado y no te quedará tiempo para sentirte mal.
Si buscas seguridad antes que felicidad, la segunda será el precio que tendrás que pagar por la primera.
A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes.Porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita esas diferencias.
Durante muchos años esperamos encontrar a alguien que nos comprenda, alguien que nos acepte como somos, capaz de brindarnos felicidad pese a las duras pruebas. Apenas ayer descubrí que ese mágico alguien es la cara que vemos en el espejo.
En los estudios, en el trabajo y en el amor, en cualquier aventura que emprendas, confía en lo que sabes y lánzate detrás de tu esperanza.
Lo importante en la vida: buscas lo que amas y lo aprendes todo acerca de eso. Apuestas tu vida a lo que sabes y huyes de lo seguro, lanzándote de tu montaña al aire, confiado en que el Principio del Vuelo te levantará, raudo, de un modo que no se ve con los ojos.

RICHARD BACH (REFLEXIONES)

de Ilusiones
Para vivir libre y feliz debes sacrificar la rutina, pero casi nunca se trata de un sacrificio fácil.
Nunca te es concedido un deseo sin que te sea concedida también la facultad de hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que tengas que luchar por él.
Tu única obligación en cualquier período de la vida consiste en ser fiel a ti mismo.
Vive de manera que nunca te avergüences si se divulga por el mundo lo que haces o dices… aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.
No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación par el reencuentro. Y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algún tiempo o de toda una vida.
He aquí la prueba para verificar si tu misión en la tierra ha concluido: si estas vivo es porque aún te falta terminarla.
Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están allí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.


REFLEXIONES

Estoy leyendo el libro de RICHARD BACH "MENSAJES PARA SIEMPRE" y quiero dejar plasmada estas reflexiones

 

de Nada es Azar

No es el desafío lo que define quiénes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío.
Lo que sueñas despierto encierra el anhelo de liberarte de todo lo que te ata: la rutina, el hastío, la solemnidad. Lo que no has comprendido es que ya eres libre y siempre lo has sido.
Jamás dejes de ser un niño… Nunca dejes de sentir, gustar, ver y extasiarte ante cosas tan grandes como el aire, el vuelo y los sonidos de la luz del sol en tu interior. Si quieres, usa la máscara para proteger al niño del mundo pero, si permites que el niño desaparezca, habrás crecido y ya no estarás vivo.
No importa lo que un hombre dice o cómo lo dice, sino qué hace y cómo lo hace.

Nada sucede por casualidad. No existe la suerte. Hay un significado detrás de cada pequeño hehco. Quizás no pueda ser visto con claridad de inmediato, pero lo será antes de que pase mucho tiempo.

jueves, 25 de noviembre de 2010

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos:
La alegría, la tristeza y muchos más, incluyendo el Amor.
Un día les fue avisado a los moradores que la isla se iba a hundir.
Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla,
se metieron en sus barcos y se prepararon a partir,
pero el Amor se quedó,
porque se quería quedar un rato más con la isla que tanto amaba antes de que se hundiese.
Cuando por fin ya estaba casi ahogado, el Amor comenzó a pedir ayuda.
En eso venía la Riqueza y el Amor le dijo: Riqueza llévame contigo.
No puedo – le contestó – hay mucho oro y plata en mi barco,
No tengo espacio para tí.
Entonces el Amor le pidió ayuda a la Vanidad: por favor ayúdame.
La vanidad le dijo: no te puedo llevar tu estás todo mojado,
Vas a arruinar mi barco nuevo.
El Amor le pidió ayuda a la Tristeza: Tristeza me dejas ir contigo?.
Ella le respondió: Ay !! Amor estoy tan triste que prefiero estar solita.
También paso la Alegría, pero ella estaba tan alegre,
que no oyó el Amor llamar.
Allí fue cuando una voz le llamó; ven Amor yo te llevo, era un viejito, pero el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre.
Al llegar a tierra firme le pregunto a la sabiduría:
Sabiduría, ¿ quién era el viejito que me trajo aquí ?
Ella respondió: era el Tiempo.
¿ El Tiempo ? preguntó el Amor,
pero, ¿ porqué solo el Tiempo me quiso traer ?.
La Sabiduría le respondió:
Porque solo el tiempo es capaz de ayudar a entender un gran Amor...
 
 Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, solo para darte cuenta que al final no era para tí, y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, sólo espero que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosa que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando.
Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos,
y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen,
porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, este te puede engañar.
No vayas por las riquezas, porque aún eso se pierde.
Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
Espero que encuentres aquella persona que te haga sonreír.
Hay momentos en los que se extraña a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
Espero que sueñes con alguien especial.
Sueña lo que quieras soñar, ve adonde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
Espero que tengas:
Suficiente felicidad para hacerte dulce.
Suficientes pruebas para hacerte fuerte.
Suficiente dolor para mantenerte humana(o).
Suficiente esperanza para ser feliz.
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
El Amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.
La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado.
No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían;
Vive tu vida de forma tal que cuando mueras tú, sonrías, y todos alrededor te lloren.

RIESGO DE IN FARTO - NUEVO HALLAZGO

El estudio formó parte del proyecto Bloodomics, una de las investigaciones más grandes que se llevan a cabo en Europa sobre las causas de las enfermedades del corazón.
Afirman los investigadores en Blood,( revista de la Sociedad Estadounidense de Hematología)el hallazgo, podría conducir a nuevas formas de detectar y tratar la enfermedad coronaria, el trastorno cardíaco más común y una de las principales causas de muerte prematura en muchos países del mundo.
La enfermedad coronaria ocurre cuando los vasos sanguíneos no logran llevar al corazón un abastecimiento adecuado de sangre, y por lo tanto oxigeno.
Los vasos sanguíneos están recubiertos por una capa, llamada endotelio, que regula la circulación de la sangre. Pero cuando el endotelio se ve lesionado ocurren una serie de mecanismos, llamados hemostasia, que pueden conducir a la coagulación.
Se sabe que las plaquetas, unas pequeñas células que circulan por la sangre, juegan un papel fundamental en la hemostasia, ya que pueden unirse para provocar la formación de coágulos
Los científicos de las universidades de Leicester y Cambridge, en Inglaterra, lograron identificar una molécula que juega un papel importante en la regulación de las plaquetas.
Este hallazgo, dicen, ayudará a identificar a las personas que tienen más riesgo de formación de coágulos.
Explica la profesora Alison Goodall, del Departamento de Ciencias Cardiovasculares de la Universidad de Leicester, quien dirigió el estudio:"Durante mucho tiempo hemos sabido que la actividad de las plaquetas y la formación de coágulos varían entre diferentes personas".
Agrega, "Y ahora logramos identificar algunas de las razones genéticas de este mecanismo".
El hallazgo podría conducir al desarrollo de nuevos medicamentos que reduzcan el riesgo de coágulos y el número de muertes que provoca este trastorno.